sábado, 27 de febrero de 2016

Triunfo Arciniegas / Diario / Agradecimiento de cumpleañero



Autorretrato con cámara y autorretrato como gato
Fotografías de Triunfo Arciniegas / Montaje de Semana

Triunfo Arciniegas
AGRADECIMIENTO DE CUMPLEAÑERO
Cúcuta, 27 de febrero de 2016

FB alivia el amargo ejercicio de acumular años. Agradezco a todas las personas que ayer se acordaron de mí y se tomaron unos minutos para escribirme unas líneas. No conozco en carne y hueso a la mayoría de estas personas, pero cuánto cariño, por Dios, y qué inmerecido, por supuesto. Me llevaría unos días responder a cada uno, así que espero que lean este mensaje colectivo y lo consideren personal. Sin duda escribiré más libros, tomaré más fotos cada vez que viaje (definitivamente soy un fotógrafo callejero, pero en mi próxima vida me dedicaré en cuerpo y alma a fotografiar mujeres desnudas, amén) y de pronto pintaré más. Este el orden de mis oficios. Y lo menciono porque de ahí viene el aprecio de la gente: uno es lo que hace, más que lo que dice o piensa. La escritura me salvo de convertirme en un idiota parado en una esquina o, peor aún, un criminal que se pudre en una cárcel. De nuevo, gracias, y que los dioses los bendigan y multipliquen esas cosas bonitas que tuvieron la bondad de desearme ayer.

Triunfo Arciniegas / Diario
Triunfo Arciniegas / Diario 2016


No hay comentarios: