viernes, 26 de febrero de 2016

Triunfo Arciniegas / Diario / El jardín del unicornio



Triunfo Arciniegas
EL JARDÍN DEL UNICORNIO
26 de febrero de 2016

A veces reparto regalos en mis cumpleaños. ¿Un año más con vida no es una especie de milagro que merece festejarse? Para los lectores de FB, no para los que pican y siguen adelante sin enterarse de nada, para los lectores tengo un regalo, "El jardín del unicornio". Comienza así: "Sin lugar a dudas, mi mujer es un animal peligroso. Los amigos me festejan la frase: la toman en broma. Todos mis años haciendo lo que me venía en gana y ahora, desde hace tres, lo que le viene en gana a ella. Aunque en casa se hace su soberana voluntad, sé qué no vive contenta. Terminará por largarse, cerrando nuestro dulce calvario. No importa qué haga para conservarla porque de todos modos terminará amontonando las muñecas en la vieja maleta de su madre y una tarde de éstas encontraré la carta de tibios garabatos debajo de la almohada." Si tienen algo de curiosidad, pulsen el enlace.

Triunfo Arciniegas / El jardín del unicornio



No hay comentarios: