sábado, 19 de enero de 2013

Casa de citas / Willie Colón / Dos presidentes

Willie Colón en la Ciudad de México en una fotografía de archivo del 5 de marzo de 2009. Colón participará en el 2º Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, México, en mayo de 2012. (Foto AP/Gregory Bull, archivo)

Willie Colón
DOS PRESIDENTES



Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido..

El músico Willie Colón desató una polémica y se convirtió en tendencia en Twitter tras sus afilados comentarios, en los que preguntaba por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez. "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido", comentó el salsero estadounidense, de origen puertorriqueño.
Colón, de 62 años, fue Trending Topic para Caracas, donde los usuarios celebraban o reprendían su actitud. Ante las críticas, respondió: "CHAVERNÍCOLAS: Para que sepan que debido a tanto interés los idiotas banales no serán respondidos. Solo los ridiculos los haré favoritos". Mientras tanto, su cuenta seguía acumulando seguidores y ya supera los 2 millones.
"Son uds mismos los que están ladrando que deben demandar saber dónde está su líder y si todavía vive", agregó el músico. El canal estatal venezolano mostró su indignación ante los comentarios, y mostró tuits de seguidores chavistas.

http://co.noticias.yahoo.com/el-salsero-willie-col%C3%B3n-usa-humor-negro-para-preguntar-por-hugo-ch%C3%A1vez-153412573.html



No hay comentarios: