martes, 21 de octubre de 2014

Casa de citas / Woody Allen / Las mujeres



Woody Allen
BIOGRAFÍA

LAS MUJERES


¡Adoro a la mujeres! Son más responsables que los hombres e incluso los superan en muchos aspectos. Las mujeres han cambiado mi vida. Cuando empecé a salir con mujeres de una cultura e inteligencia superiores a las mías y con más iniciativa que yo, fue cuando intenté superarlas. Entonces comencé a devorar libros, museos y conciertos. He crecido entre mujeres: yo era, junto con mi padre, el único ser masculino en una familia dominada más bien por mujeres. Tenía una hermana, primas, siete tías. Pienso raramente en términos masculinos, sólo cuando el tema está relacionado conmigo. Mi madre era quien cortaba el bacalao. Me compró una máquina de escribir porque esperaba que con ella iba a mejorar en la escuela. Pero en lugar de utilizarla para hacer los deberes, empecé a escribir chistes y a enviarlos a periódicos. Tenía 15 años y me busqué un pseudónimo: Woody Allen en lugar de Allen Konigsberg, porque sonaba más "artístico".









No hay comentarios: