domingo, 5 de junio de 2016

Casa de citas / Hanna Ali / Muhammad Ali

Muhammad Ali
Hanna Ali
MUHAMMAD ALI

Mi papá nunca se casó con mi madre. Así que no crecí bajo el mismo techo que él. Pero me llamaba con frecuencia y me volaba a Los Ángeles, donde unía a todos mis hermanos durante los veranos. Como vivíamos en diferentes estados, no pasaba mucho tiempo en mi vecindad ni me llevaba a la escuela. Después de un rato, los niños empezaron a molestarme, diciendo que no creían que Muhammad Ali era realmente mi papá porque no me parecía a él y nunca nos veían juntos. Teniendo la tez no tan oscura y el cabello un poco fino no ayudaba. Un día, cuando tenía ocho años, le llamé a mi papá en llanto porque me molestaban. El próximo día tomó un vuelo y me encaminó por toda la calle para que todos nos vieran juntos. Me llevó a la escuela la mañana siguiente y se organizó una junta. Cuando todos los alumnos estaban en el auditorio, me hizo señalar a todos los niños que me habían estado molestando. Uno por uno subieron al escenario, les dio la mano y les dijo a cada uno que era mi papi. Eso significó más para mí que lo que podría explicar en palabras”.

No hay comentarios: